Inauguran varias muestras en el Museo Emilio Caraffa

El 7 de septiembre llega al MEC las exposiciones que agrupa a varios artistas y que podrán visitarse hasta el 5 de octubre de 10 a 20 horas.
sucari_EL GUARDIAN,2012, hierro y aluminio, 120x40x60cm
Obra "El Guardian" de la muestra “Círculos y esferas” de Rafael Sucari.

La Agencia Córdoba Cultura invita a la inauguración del Museo Emilio Caraffa el jueves 7 de septiembre a las 19:30 horas.

El MEC renovará las muestras de las Salas 5, 8 y 9 con “Círculos y esferas” de Rafael Sucari y “Kirchner” de Federico Racca. Continuarán en exposición la muestra colectiva de la Sala 1 “Encuentro Contemporáneo”; en la Sala 2, “Stage Diving” de Martín Di Girolamo; “Individualidades congregadas” de Sergio Vizcarra, en la Sala 3; “Fragmentos de la Academia. Gipsoteca de la Escuela Superior de Bellas Artes Figueroa Alcorta”, en la Sala 4; “Embalse” de Agustina Triquell en las Salas 6 y 7 y “En torno al Video Arte: Tecnología – Memoria – Visión” en las Salas de Video.

Las exposiciones podrán visitarse hasta el jueves 5 de octubre, de martes a domingo y feriados en el horario de 10 a 20. La entrada a la inauguración es libre y gratuita.

La entrada general tiene un costo de 15 pesos, entrada combinada entre Museo Emilio Caraffa, Museo Evita-Palacio Ferreyra y Museo de Fotografía Palacio Dionisi, 20 pesos. Los días miércoles la entrada es libre y gratuita. Jubilados, estudiantes y menores gratis.

 

Te puede interesar