Schmid dijo que la CGT "intentará reconstruir" el diálogo con el Gobierno

País 04/09/2017
El integrante del triunvirato que conduce la CGT señaló además que el Comité Central Confedera, convocado para el próximo 25 de, tendrá “la última palabra” respecto al posible paro.
CGT

Uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT, Juan Carlos Schimd, aseguró que el Comité Central Confederal, convocado para el próximo 25, tendrá "la última palabra" en relación a la posible convocatoria a un paro y sostuvo que la central obrera intentará "reconstruir" el diálogo con el Gobierno.

El Confederal es un lugar donde iremos a informar y será el que tenga la última palabra" señaló Schimd, en declaraciones formuladas este lunes a Radio Télam. No obstante, el también titular del gremio de Dragado y Balizamiento no descartó retomar el diálogo con el Gobierno y adelantó que "eso es lo que vamos a intentar reconstruir. Todos siempre estamos dispuestos a retomar el diálogo, lo que sí le hemos manifestado al Gobierno en más de una ocasión que necesitamos otro enfoque y seriedad", agregó.

En este sentido, consignó que esta semana "puede haber un encuentro de naturaleza informal para construir un agenda y después públicamente tener un encuentro con el gobierno".

Fuente: Télam

Te puede interesar