Confirman que la pareja de jóvenes murió por inhalación de monóxido

Córdoba 04/09/2017
Así lo señaló el fiscal Horacio Vázques de acuerdo al informe preliminar sobre la autopsia practicada. Se trata de un chico de 20 años y su novia de 17 quienes fueron hallados sin vida en el barrio cerrado Lomas de La Carolina.
Policía de Córdoba
- Foto ilustrativa

El fiscal Horacio Vásquez, a cargo de la investigación sobre la muerte de dos jóvenes en el barrio cerrado Lomas de La Carolina señaló este lunes: “desde hace unos minutos contamos con el informe preliminar sobre la autopsia practicada sobre los cuerpos de los chicos, y se determinó que fue por inhalación de monóxido de carbono. Resta determinar la causa que lo produjo pero ya se determinó la causa eficiente de las muertes”. 

Los informes fueron concluídos durante el mediodía, y recién este martes estarán los resultados definitivos con mayores precisiones. La pareja de jóvenes, un chico de 20 años y su novia de 17, fallecieron durante la noche del domingo. Según trascendióla abuela del joven de 20 años fue quien dio aviso, primero a una ambulancia y luego a la Policía, señalando que en el interior del dormitorio de su nieto había dos personas descompensadas.

Al llegar el servicio de emergencias, los médicos constataron que ambos jóvenes estaban sin vida, sin signos de golpes ni hematomas. Previo a arribar a la casa, la mujer señaló que habían estado en un local bailable.

Te puede interesar