Intentó que su pareja no lo denuncie por violencia pero fue detenido

Policiales 04/09/2017
Ocurrió en San Francisco en la mañana del domingo. El hombre de 33 años golpeó a su pareja en su domicilio y luego irrumpió en la unidad judicial para evitar ser denunciado. Se detectó que llevaba droga en el interior de su vehículo.
policial san francisco
El hombre irrumpió en la unidad judicial para evitar que su pareja lo denuncie por violencia de género. Foto La Voz de San Justo.

Un hombre de 33 años fue detenido en la mañana del domingo, tras golpear a su pareja en un domicilio de calle Liniers al 800, de la localidad de San Francisco.

Según se informó, personal del CAP entrevistó a la mujer de 29 años, que manifestó a los efectivos que había mantenido una discusión con su pareja, quien la amenazó y también golpeó, para luego retirarse en su automóvil.

Luego de trasladar a la víctima al Hospital Iturraspe para que se constaten las lesiones, la mujer fue trasladada la Unidad Judicial para que realice la denuncia penal.

Hasta allí se llegó el presunto agresor con la intención de convencer a la mujer de que no realice la denuncia, irrumpiendo en las oficinas. En ese momento, la policía procedió a la aprehensión del sujeto, constatando que el hombre arribó al lugar en su automóvil marca Renault Clio , dejándolo mal estacionado en ochava noreste de Av. Libertador Sur esquina Libertad.

En el interior del automóvil, la policía encontró un envoltorio de color negro y dos envoltorios de color blanco, que aparentemente contenían droga. Por tal motivo, se solicitó la colaboración de personal de FPA, quienes  comprobaron que los envoltorios contenían un total de 4.7 gramos de cocaína y 1.8 gramos de marihuana.


Fuente: La Voz de San Justo y Radio Canal.

 

Te puede interesar