La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a padre e hija en barrio Ferrer

Policiales 04/09/2017
Personal de la FPA cerró un punto de venta de drogas que funcionaba en un kiosco, y secuestró elementos relacionados al narcomenudeo, además de cinco armas de fuego, dinero, un chaleco balístico de la Policía y envoltorios de cocaína.
PFA BARRIO FERRER
La FPA detuvo a padre e hija en barrio Ferrer sospechados por narcomenudeo.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en las últimas horas a un padre y su hija menor de edad, a la vez que cerró un punto de venta de drogas y secuestró elementos relacionados al narcomenudeo en barrio Ferrer.

La vivienda allanada se ubica en calle Carlos Luna esquina Bustos y Ferreyra de la ciudad de Córdoba, donde funcionaba un comercio (kiosco) que aparentemente funcionaba como punto de venta de drogas.

Efectivos de la FPA secuestraron, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, varios envoltorios de cocaína y 5 armas de fuego (una pistola calibre 45, 3 revólveres cal. 32 y uno 38), un chaleco balístico de la Policía de la Provincia de Córdoba, dinero ($3.200 y 32 dólares) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.

Cabe destacar que el investigado, tenía antecedentes por comercialización de drogas. 

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, dispusieron el trasladado de los detenidos por supuesta comercialización de estupefacientes.

 

Te puede interesar