Investigan la muerte de dos jóvenes en Lomas de la Carolina

Policiales 04/09/2017
Ocurrió en las horas de la noche del domingo. Un chico de 20 años y su novia de 17 fueron hallados sin vida en una habitación de la casa de la abuela del joven en ese barrio cerrado. Ambos volvían de bailar. Se investigan las causas del deceso.
policía
Dos jóvenes fueron hallados sin vida en una vivienda de barrio cerrado Lomas de la Carolina.

Una pareja de jóvenes, un chico de 20 años y su novia de 17, fallecieron en circunstancias que se investigan en una vivienda del barrio cerrado Lomas de la Carolina durante la noche del domingo.

Según trascendió, la abuela del joven de 20 años fue quien dio aviso, primero a una ambulancia y luego a la Policía, señalando que en el interior del dormitorio de su nieto había dos personas descompensadas.

Al llegar el servicio de emergencias, los médicos constataron que ambos jóvenes estaban sin vida, sin signos de golpes ni hematomas. Previo a arribar a la casa, la mujer señaló que habían estado en un local bailable.

Con el arribo de la Policía se dio aviso al Juzgado de turno y la Policía judicial. Se investigan los motivos de los decesos. El caso fue caratulado como “muerte de etiología dudosa”.

El fiscal Horacio Vázquez aseguró este lunes que los resultados de la autopsia serán concluyentes sobre los motivos de la muerte de esta joven pareja.

“Se hicieron distintos tipos de peritajes en la habitación y la autopsia, que nos dará la causa probable de la muerte. No se descarta ninguna hipótesis, y se avanza en todas las líneas de investigación. Creemos que los resultados de la autopsia serán concluyentes”, señaló el fiscal a radio Mitre Córdoba.

Cabe destacar que tanto la policía como la Justicia confirmaron que no encontraron signos de violencia en la habitación de la vivienda donde estos jóvenes fueron hallados.

Te puede interesar