Regresó al país la argentina herida en el ataque en Barcelona

Sociedad 03/09/2017
María Cristina Deambrosi, regresó este domingo a Buenos Aires. La mujer necesita hacer reposo para recuperarse de una fractura de pelvis y fisura de cadera sufrida al ser arrollada por una camioneta en La Rambla barcelonesa.
Atentado Barcelona10

María Cristina Deambrosi, la argentina herida en el ataque del pasado 17 de agosto en Barcelona regresó este domingo a Buenos Aires en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, al aceptar una de las opciones que le habían ofrecido las autoridades diplomáticas para volver al país.

La mujer y su esposo, Norberto Ustrell, aterrizaron en Buenos Aires este domingo a las 4 hora local de Argentina, según informó Télam. Ustrell había denunciado hace unos días que las autoridades diplomáticas argentinas "no estaban ayudando a su esposa a regresar al país como se habían comprometido" y dijo que estaba gestionando el traslado a través de su seguro médico.

María Cristina, de 67 años, necesita hacer reposo para recuperarse de una fractura de pelvis y fisura de cadera sufrida al ser arrollada por la camioneta con la que se cometió el ataque a La Rambla barcelonesa, que fue reivindicado por el Estado Islámico. Para viajar en un avión comercial debía sentarse para cumplir con las normas de despegue, algo que la mujer pudo hacer después de más de dos semanas en el hospital.

Te puede interesar