Detuvieron a una mujer por amenazar a la hija de Macri a través de Facebook

País 03/09/2017
Bullrich informó que la mujer fue detenida e “imputada por una terrible amenaza a la hija presidencial”. La causa está cargo del juez federal Ariel Lijo quien ya procesó a una joven por amenazar a Antonia Macri en Twitter.
antonia macri
Antonia Macri ya había sido amenazada por una joven en Twitter. Foto: Archivo.

La mujer que amenazó a Antonia Macri, la hija del presidente de la Nación, fue detenida durante la tarde del sábado por la Policía Federal. La mujer está imputada y será investigada por una publicación realizada en la red social Facebook para el jefe de Estado. 

"Macri estás avisado!! Tu hija no va a 'desaparecer', no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Se que es tu hija y a que colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO", había escrito "Caro Krúpskaya", un usuario de Facebook.

El Departamento de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal abrió una investigación a cargo del juez federal Ariel Lijo, luego de que la cuenta fuera eliminada. La publicación, además de texto, exhibe una fotografía de un arma militar. El mismo juez procesó a una joven que amenazó a la pequeña Macri por Twitter.

Durante la tarde del sábado, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich confirmó la aprehensión de la autora de la amenaza.

Te puede interesar