El Obelisco se iluminó con los colores de la bandera de España

País 18/08/2017
El ícono de la ciudad de Buenos Aires rindió homenaje a las víctimas del violento ataque en Barcelona y se sumó al apoyo de la comunidad internacional. "Es en repudio a todo acto de violencia", explicó el gobierno de la Ciudad.
Obelisco iluminado
Foto: Infobae.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió iluminar el Obelisco porteño con los colores de la bandera española para homenajear a las víctimas de los ataques terroristas de Barcelona.

Hoy se conoció que una mujer argentina con doble nacionalidad, que vivía en España desde hacía una década, y otra italiana de 80 años, con residencia en nuestro país desde larga data, se cuentan entre las víctimas fatales de los atentados.

Las fallecidas fueron identificadas como Silvina Alejandra Pereyra, de 40 años, y Carmen Lopardo, de 80 años.

A su vez, hubo tres argentinos heridos. Se trata de María Cristina Deambrosi, de 67 años, quien había llegado este jueves a Barcelona con fines turísticos, y que permanece internada; Pablo Sebastián Abecasis, de 36, ciudadano argentino con residencia en la ciudad catalana, quien ya fue dado de alta; y una tercera persona que no fue identificada.

Te puede interesar