Macri fue operado por tercera vez de su rodilla y continúa con su agenda oficial

País 16/08/2017
El Presidente se sometió a una artroscopia a causa de una lesión deportiva. La intervención la realizó el médico Miguel Khoury y terminó pasadas las 8. Podrá continuar con las actividades oficiales programadas.
Mauricio Macri PERFIL
Macri recibirá al ex presidente chileno Sebastián Piñera a las 16. - Foto gentileza: Diario Perfil.

El presidente Mauricio Macri llegó poco antes de las 6.10 de este miércoles al Sanatorio Otamendi donde se sometió a una artroscopia a causa de una lesión deportiva. La intervención la realizó el médico Miguel Khoury y terminó pasadas las 8.  

Según un comunicado oficial de la Presidencia, la operación no le impedirá continuar con las actividades oficiales programadas. Es así que, por la tarde, Macri recibirá al ex presidente chileno Sebastián Piñera, a las 16, en la residencia de Olivos.

En tanto, Macri se sometió a la tercera intervención en su rodilla derecha, a raíz de una lesión deportiva. La rodilla derecha le causa inconvenientes y molestias a Macri desde hace tiempo, y en julio del año pasado también tuvo que someterse a una artroscopía por un esguince que sufrió mientras jugaba al paddle en la Quinta de Olivos.

Al respecto, su padre Franco Macri, aseguró este miércoles en declaraciones a la prensa que "hay Mauricio durante siglos", tras visitar a su hijo en la clínica.

"Muy bien, muy bien: hay Mauricio durante siglos", se limitó a contestar el empresario al salir del sanatorio de la calle Agote 2477, preguntado desde lejos por periodistas sobre el estado del primer mandatario, cuando ingresaba en un automóvil con un conductor que lo aguardaba.

Más temprano, Macri había explicado que ésta "debe ser la novena o décima operación de rodillas, es una habitualidad". "Mi rodilla no funciona muy bien", comentó con humor.

Te puede interesar