Cambios de horarios para Talleres y Belgrano el próximo fin de semana

El "Pirata" visitaría a Estudiantes en Río Cuarto el viernes 18 y el albiazul, ser local de Lanús el domingo. Finalmente jugarán ambos el sábado 19.
talleres
Razones de seguridad motivaron que Talleres y Lanús jueguen el sábado a las 20. - Foto: gentileza.

El fútbol argentino tiene esas cuestiones de logísticas que cambian día a día, en pos de algún partido prioritario, a pesar de que ya tenían fecha programada. Estas improvisaciones alcanzaron tanto a Talleres y a Belgrano.

En el caso del "Pirata" tenía programado su cotejo para el viernes subsiguiente ante Estudiantes de Río Cuarto, de visitante, a las 21.10, por la fecha 10° de la Primera Nacional. Pero finalmente se retrasó un día más, al sábado 19, a las 17.30, por razones de transmisión de TV.

Y a la vez tiene  mucho que ver con el duelo entre Boca y River por Copa Libertadores, aprovechando la fecha FIFA con adulteraciones que terminaron cambiando los planes. Porque el domingo subsiguiente a las 11 de la mañana, Talleres tenía planeado recibir a Lanús (10° fecha de la Superliga), no obstante, razones de seguridad motivaron a que ese cotejo se adelante al sábado a las 20. Un acto en el Obelisco sería el detonando de ese cambio de horario y día.

Es decir, Belgrano y Talleres tenían previsto un horario pero terminaron conjugando situaciones externas que permitieron que jueguen el mismo día, el sábado 19 del mes en curso.

Te puede interesar