Corral de Bustos: golpeó brutalmente con una maza a un juez y a su esposa

El agresor es el propietario de un automóvil cuyo secuestro había sido ordenado por el magistrado en el marco de una causa judicial.
golpiza juez
Así quedó la casa del juez donde ocurrió el ataque. - Foto: gentileza.

Un juez de Instrucción de la ciudad cordobesa de Corral de Bustos y su esposa fueron atacados en su casa por un vecino al que semanas atrás el magistrado le había secuestrado el automóvil, en el marco de una causa judicial por conducir en estado de ebriedad.

El brutal episodio de violencia fue este viernes a la noche, cuando el agresor, identificado como Ramón Senegas, fue a la casa del juez Claudio Gómez, y con una maza y un palo destrozó la puerta de ingreso a la vivienda y atacó con furia al magistrado y a la mujer de éste

La agresión se produjo en momentos en que el funcionario judicial celebraba el cumpleaños de su esposa. Gómez sufrió severos traumatismos y cortes en su cuero cabelludo por lo que tuvo que ser derivado a un hospital de Villa María.

La mujer, en tanto, padeció fracturas en radio y cúbito y en una falange de su mano. Debió recibir asistencia en un centro de salud local. Ambos se encuentran fuera de peligro, según consignaron fuentes judiciales de la provincia a medios locales.

El atacante, por su parte, se entregó a la Policía y se encuentra a disposición de la Justicia.

Te puede interesar