Belgrano le da pelea a Ferro en el estadio de Alberdi y empatan 2 a 2

Desde las 18.40 y con el debut del interino Julio Constantín, los "Piratas" procuran olvidar el presente deportivo. Techera y Vegetti marcaron para el conjunto cordobés.
Belgrano Ferro @Belgrano
Constantín sale a la cancha en reemplazo del saliente Alfredo Berti, con un Belgrano por ahora lejos del objetivo. - Foto: Twitter (@Belgrano).

Belgrano busca un nuevo despertar, un cambio de página desde las 18.40. Se enfrenta en Alberdi ante el comprometido Ferro Carril Oeste, por la 9° fecha de la Primera Nacional.

El "Pirata" salió con todo a jugar el partido, pero con el correr de los minutos se desinfló y volvió a repetir errores.  En la presentación de Julio Constantin como técnico interino del Pirata, se mostró bien parado posicionalmente, tocando la pelota y teniendo la posición de la pelota.

Pero una transición rápida del Verde, aprovechando la floja respuesta defensiva local, derivó en la apertura del marcador de Ferro por parte de Bodacart. Tras el gol el desorden y el nerviosismo se adueñó del partido, tanto en el terreno de juego como en las tribunas.

Cánticos contra todos, murmullos y tensión. Y a los 43', de tiro libre, Techera sacó el manual de la pelota parada e hizo gala de su pegada. Golazo para el 1-1, y calmas un poco la bronca.

FORMACIONES

BELGRANO

Franco; Salas, Erramuspe, Novillo, Quiroga; Techera, Bernardello, Lugo, Luján; Lencina y Vegetti. DT: Julio Constantin.

FERRO

Andrés Bailo; Hernán Grana, Gustavo Canto, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda, Nahuel Maidana, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco. DT: Jorge Cordon.

Hora: 18.40.

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Estadio: Julio César Villagra

TV: TyC Sports.

Te puede interesar