Realizan la 6ta edición del Festival Córdoba Vegan

Festejando el Día Mundial del veganismo y con una última convocatoria de más de 5000 personas. el evento este año se realizara el 2 y 3 de noviembre en XL Abasto (BV las Heras 124).
vegan fest
El 6° Festival Córdoba Vegan se realizará el 2 y 3 de noviembre. - Imagen de Flyer

Festejando el Día Mundial del veganismo y con una última convocatoria de más de 5000 personas, se anunció que se viene la sexta edición del Córdoba Vegan Fest.

El evento se realizará el 2 y 3 de noviembre de 13 a 20 horas en XL Abasto (BV las Heras 124) de Córdoba Capital.

Se trata del evento avocado al veganismo, cuidado de la salud y ecología, que en esta oportunidad contará con la conducción de Señorita Bimbo desde Buenos Aires, reconocida activista, comediante y conductora de radio.

Participarán más de 80 stands aptos para veganos incluyendo gastronomía, indumentaria, productos ecológicos, sustentables, orgánicos, libros y mucho más.

Además todas las agrupaciones activistas por los derechos animales y organizaciones de Córdoba incluyendo aquellas que difunden y reparten alimentos veganos a personas en situación de calle (Vecines Córdoba).

Este evento declarado de interés legislativo, cultural y municipal por la Municipalidad de Carlos Paz en el año 2017 contará con charlas de nutrición, activistas, talleres de cocina, ronda de influencers veganos de todo el país y además se inaugurará el primer Torneo de Pizza Vegana, proyectando un nuevo producto local al resto del país en una propuesta dinámica y divertida.

La jornada tiene como meta informar y facilitar a los asistentes todos los medios para conocer el veganismo, fusionando diferentes ámbitos saludables con la exposición de nuevos y pequeños emprendedores que tendrán la oportunidad de potenciar su exposición.

Generamos además la campaña #sireutilizables con la que se premiará y fomentará la no utilización de materiales descartables tanto de los emprendedores como de los asistentes al evento, creando consciencia y nuevos hábitos saludables para el planeta.

Por consultas o más información, comunicarse al teléfono 351-6222658 (Loreley Galop).

 

Te puede interesar