La pequeña Paloma ganó la batalla y ya no tienen signos del tumor

Córdoba 11/10/2019
A través de una publicación en Instagram, el papá de la niña oriunda de Río Cuarto, que lleva un tratamiento hace meses en Barcelona, dio a conocer la feliz noticia.
paloma
Este viernes, su papá Lucas compartió un posteo en Instagram dando la feliz noticia. - Foto: gentileza.

El papá de la pequeña Paloma, Lucas Ochoa, difundió este viernes una noticia que llenó de esperanza a la ciudad de Río Cuarto, de donde es oriunda esta familia.

Paloma Ochoa, la nena de dos años oriunda de Río Cuarto, había viajado en julio a Barcelona para luchar contra un neuroblastoma. La pequeña es asistida en el Hospital Sant Joan De Déu de Barcelona.

Por el tumor, la niña había perdido la visión y sus padres habían iniciado una cruzada solidaria para reunir el dinero que les permita viajar a Barcelona.

El neuroblastoma es un tipo de cáncer que suele encontrarse en las pequeñas glándulas ubicadas sobre los riñones (glándulas suprarrenales). Puede desarrollarse en el estómago, el pecho, el cuello, la pelvis y los huesos. Generalmente afecta a los niños de menos de cinco años.

Foto-Paloma
Este viernes, su papá Lucas compartió un posteo en Instagram que fue difundido por el diario Puntal en el que daba la feliz noticia: 

"Y llego el DIA.. por el que tanto venimos rezando.. el que imagino y sueño desde aquel 11 de diciembre donde el dolor y el miedo nos invadia.. hoy el 11 se tomo revancha, y decidió ser el MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!!! Lo que van a leer sepan que yo lo estoy gritando, con mi voz.. con mi Alma..  con cada parte de mi ser.. todavía me tiembla el pulso y mis lágrimas no paran de fluir.. PALOMA GANO LA BATALLA!!!!! PALOMA NO TIENE MAS SIGNOS DE TUMOR!!!!!!! NUESTRA PALOMA VENCIO LA ENFERMEDAD!!!!! DIOSSSSS!!!

Gracias.. eternamente gracias a todos!! Por ayudarnos a llegar acá, por acompañarnos siempre con la oración,  el amor y la energía..por hacer que estos 10 meses nos hayamos sentido bendecidos y acompañados..no podemos explicar con palabras lo que sentimos.. aún no paramos de llorar.. nos quedan largos meses de tratamiento acá porque el segundo gran riesgo es que la enfermedad vuelva y ahora el objetivo del tratamiento se centra en evitarlo!! No importa más nada.. sea el tiempo que sea.. ganamos!! Gracias a todos!!!".

Mensaje-Paloma
Noticia relacionada:

palomaPaloma Ochoa comenzó con su tratamiento en Barcelona

Te puede interesar