Absolvieron a enfermera acusada por la muerte del vestuarista del circo Rodas

Judiciales 11/10/2019
María Inés Palacios, trabajadora del Hospital Rawson, estuvo presa 10 meses en Bouwer por el fallecimiento de Darwin Villarreal, ocurrido en junio de 2013.
MARIA-INES-PALACIOS-ENFERMERA-ABSUELTA
María Inés Palacios fue absuelta de culpa y cargo. - Foto: gentileza El Doce TV.

Este jueves la Cámara Cuarta del Crimen resolvió la absolución de culpa y cargo de María Inés Palacios, enfermera del Hospital Rawson que fue acusada de desconectar a Darwin Villarreal, vestuarista del circo Rodas fallecido en junio de 2013.

La mujer, que estaba imputada por homicidio simple acusada de quitarle el respirador al vestuarista, estuvo 10 meses detenida en penal de Bouwer. Villarreal padecía cáncer y murió en el centro de salud de la capital provincial, según la Justicia, por causas naturales.

“Horrible porque es una mochila que uno lleva encima y no sabes cuándo te lo vas a poder sacar", afirmó la enfermera a Cadena 3.

"Realmente pasó mucho tiempo, pero sabía que esto iba a llegar porque creo en la Justicia y en la justicia de Dios, por sobre todas las cosas", dijo, en tanto, al móvil de Mitre Córdoba.

Palacios afirmó que se actuó “injustamente desde el primer momento”. “Es una humillación para mi familia y ayer me di cuenta que mis hijas lo vivieron peor que yo”, finalizó.

Te puede interesar