Macri prometió fortalecer el Servicio Cívico Voluntario si gana las elecciones

Política 10/10/2019
A través de Twitter, el mandatario nacional aseguró que ampliará las vacantes de 1.200 a 100.000 para el 2020 si logra consagrarse en los comicios del 27 de octubre.
Mauricio Macri NA
Macri encabezará este jueves desde las 18.30 una nueva marcha por el “Sí se puede” en Salta. - Foto: NA.

Mauricio Macri continúa en campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre y durante la jornada volvió a anunciar una nueva propuesta. En esta oportunidad, anunció a través de las redes sociales que en caso de consagrarse reelecto como presidente extenderá las políticas del polémico Servicio Cívico Voluntario en Valores

En ese marco, afirmó que el objetivo es ampliar las vacantes existentes de la actualidad (1.200) y generar 100.000 nuevos lugares. “Hay un millón de jóvenes que no está en el sistema educativo ni tiene un trabajo formal. Vamos a extender el Servicio Cívico Voluntario en Valores para ayudarlos a salir adelante. Ya funciona en seis puntos del país con 1.200 inscriptos y es todo un éxito. Por eso queremos expandirlo a 100.000 jóvenes el año que viene. Todos los chicos merecen las mismas oportunidades para realizarse y el Servicio Cívico Voluntario es una herramienta para alcanzar esto”, señaló en el anuncio publicado en Twitter.

Macri encabezará este jueves desde las 18.30 una nueva marcha por el “Sí se puede”. El escenario elegido será el monumento al general Martín Miguel de Güemes en Salta.

Noticia relacionada:

servicio cívico en valoresComienzan este lunes los talleres del Servicio Cívico Voluntario en Valores

Te puede interesar