Continúa grave el bebé herido tras el accidente en la autopista Alta Gracia

Córdoba 04/08/2017
Así lo confirmó el doctor Ricardo Espósito, director de la Clínica del Sol. "La silla de seguridad le salvó la vida", dijo. La madre del niño falleció tras impactar con su auto contra un poste.
bebé
- Imagen ilustrativa.

Continúa en grave estado el bebé que sufrió heridas este viernes tras un accidente en la autopista Córdoba -Alta Gracia.

El director de la Clínica del Sol, Ricardo Espósito, informó que Esteban, el niño de dos años, “se encuentra en una situación complicada y que cuenta con asistencia respiratoria”. “Le hicimos una tomografía de todo el cuerpo y descartamos que tenga una lesión cerebral”, manifestó.

Asimismo, Espósito comentó que si bien “la silla de seguridad le salvó la vida, pudo causarle algunos traumas por la fuerza del impacto y la resistencia del cinturón”. Y añadió: “Tiene lesiones en el tórax y en los pulmones. Lo trasladamos a cirugía por un trauma en la zona de la vejiga que generó una peritonitis urinaria”.

Los detalles del siniestro vial

Una mujer de 38 años perdió el control de su vehículo, chocó contra un poste y falleció en el acto. El siniestro vial se registró este viernes en la autovía Córdoba - Alta Gracia, a la altura de la localidad de Los Cedros.

Carolina Ochonga, una mujer oriunda de la localidad de Villa Parque Santa Ana y que además se desempeñaba como enfermera en el Hospital Neonatal, perdió la vida en el acto luego de que el automóvil que conducía despistara y diera varios tumbos al costado de la ruta.

La víctima se trasladaba con su hijo de 2 años, quien fue derivado por el servicio de emergencias hasta la Clínica del Sol de la Capital cordobesa con traumatismos.

 

Noticias relacionadas:

Perdió el control de su auto, chocó contra un poste y murió: su bebé está grave

Te puede interesar