Córdoba cerró su presentación en la Feria Internacional de Turismo

Turismo 09/10/2019
La Provincia expuso las actividades turísticas de más de 100 localidades frente a 100 mil visitantes que participaron la exposición en Buenos Aires.
Córdoba Turismo
- Foto: gentileza.

La Provincia de Córdoba cerró con éxito su participación en la Feria Internacional del Turismo 2019, contando con un espacio de 800 metro cuadrados para exponer las actividades de más de 100 localidades.

Durante la misma, no solo se expusieron las bondades de Córdoba como destino turístico, sino que también los operadores pudieron hacer muchos negocios que permitirán llevar una mayor cantidad de visitantes en la temporada que viene para todos los valles.

Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, comentó: "Pasó otro FIT con conclusiones más que positivas para Córdoba por todos los representantes del sector privado, por los festivales de Córdoba que vinieron a traer lo suyo y lo de todos a esta Córdoba Tierra de Festivales, nuestra gastronomía que encontró su lugar en el laboratorio gastronómico; donde la gente pudo despertar sus sentidos, el de la vista para observar los videos de nuestras regiones, tomando un vino cordobés que cada vez son más ricos o algún bocado de las comidas típicas de nuestra Córdoba".

La provincia de Córdoba participó de más de 150 reuniones de rondas de negocios donde quedó ratificado el poder de convocatoria de todas y cada una de las propuestas turísticas provinciales que se mostraron en la Sociedad Rural de Buenos Aires.

Las ya instaladas rondas internacionales de negocios, la innovación, la tecnología y la capacitación fueron nuevamente claves en esta edición en la que FIT volvió a sorprender superando las expectativas no sólo en cantidad de público, superando los 103.000 visitantes, sino también en generación de nuevos negocios. Las rondas tuvieron una edición récord con más de 4.500 citas concertadas, un 10% más que en la edición 2018, con 204 compradores y 453 vendedores de Argentina y cerca de 20 países del mundo.

Te puede interesar