"Pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas cosas"

Brian Fernández rompe el silencio y habla sobre su internación. Fue por decisión propia. "Vengo pasando unos malos momentos en mi vida personal", dijo.
brian fernandez
- Brian Fernández explicó por qué se internó para tratar su dependencia a las drogas.

Tras el ingresó voluntario de Brian Fernández al Programa de abuso de sustancias y comportamiento de la MLS, el delantero del Portland Timbers rompió el silencio y habló sobre su situación.

"Vengo pasando unos malos momentos en mi vida personal", sostuvo el futbolista santafesino en diálogo con Olé y confesó: "Pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas cosas que me han pasado en la vida y para no ser sancionado otra vez".

Luego, agregó: "Hablé con el club, hablamos con la Liga y me dijeron que había un lugar al que yo podía ir. Agarré, le dije que hoy mismo quería ir y me fui".

Para finalizar, dio su opinión sobre la repercusión del tema: "Fue eso lo que pasó. Ya se dicen cosas que no son, que molestan. Pero la gente es así. Hoy en día estoy bien, tranquilo. No estoy suspendido, me siguen pagando, estoy habilitado".

Brian Fernández fue suspendido por un año y medio en mayo de 2015 mientras jugaba en Racing tras dar positivo en un control antidoping frente a River. Días después, tampoco pudo superar un control frente a Guaraní por la Copa Libertadores.

Vale recordar que el futbolista cuenta con una cláusula en su contrato que le rescinde su contrato automáticamente en caso de recaer nuevamente en las drogas.

Te puede interesar