Continúa la investigación por la muerte de la nena de 4 años en La Calera

Se trata de Bella Ailín Quevedo Villa que fue encontrada este domingo sin vida en el cauce del río Suquía. Se esperan los primeros datos de la autopsia.
La Calera caso Bella @LeoGuevara80
La causa es investigada por la Fiscalía del Distrito 4 Turno 1 a cargo de Ernesto de Aragón.  - Foto: Twitter (@Leoguevara80).

Continúa la investigación por la muerte de Bella Ailín Quevedo Villa, la pequeña de 4 años que era intensamente buscada desde el sábado en la localidad de La Calera. Sus restos fueron encontrados este domingo en el cauce del río Suquía, a la altura de Villa El Diquecito.

Bella desapareció de la vista de su familia cuando jugaba en el patio de su casa. Inmediatamente, efectivos de la Policía y Bomberos voluntarios montaron un operativo para dar con la niña

La Justicia aún espera los primeros datos de la autopsia practicada al cuerpo de la pequeña, pero la principal hipótesis del caso apunta a que habría caído al lecho desde una precaria pasarela que conduce hasta su casa y que su deceso habría sido por ahogamiento. En ese sentido, cabe destacar que en principio se descartaría la idea de que se trate de un homicidio.

La causa es investigada por la Fiscalía del Distrito 4 Turno 1 a cargo de Ernesto de Aragón

Noticia relacionada:

Municipalidad de La Calera prensa La CaleraHallaron sin vida a una nena de 4 años que era buscada en La Calera

Te puede interesar