Inicia el Provincial que supieron jugar Dybala, Gaich, Álvarez y Pavón

Se juega en al localidad de Embalse el Torneo Provincial de selecciones sub-15. Un certamen al que asisten muchos clubes para ver jóvenes talentos.
Dybala en Embalse
La "Joya" Dybala en el Polideportivo de Embalse representando a la Liga cordobesa. - Foto/Archivo @MJVillalobo

Arrancó hoy en la localidad de Embalse el certamen Provincial de selecciones sub 15, donde participan talentos de toda Córdoba. El torneo se disputará hasta el 12 del corriente.

El campeonato se ha ganado un gran prestigio en los últimos años, debido a que, en su momento, lo jugaron Paulo Dybala, Cristian Pavón, Lucas Melano, Julián Álvarez, Adolfo Gaich, entre otros juveniles que llegaron a Primera división.

WhatsApp Image 2019-10-07 at 16.58.49
Gaich salió campeón en Embalse en el 2014 representando a la Liga Beccar Varela.

En ese marco, también sirve para que muchos cazatalentos de los clubes se arrimen hasta las tres canchas donde se jugará el certamen en las sierras cordobesas para observar a los juveniles.

ARAÑITA ALVAREZ EN EMBALSE
El "Arañita" Àlvarez, ahora en River, jugando en el Poli de Embalse. La rompió en ese torneo.

El selectivo Sub 15 de Liga Cordobesa, integra el Grupo C. Debuta hoy ante su par de la Liga Bellvillense en el Polideportivo de Embalse, mañana enfrenta en cancha del Nautico Rumipal a Liga Colón y el miércoles, en el terreno de juego del club Fitz Simon de Embalse a Liga del Sur.

Los pibes que representan a la Liga cordobesa son:

Cristian Ñieto, Francisco Palmero, Mateo Villafañe, Esteban Villada, Lucas Marquez, Matías Gonzalez, Bruno Torresi, Martinez Kevin, Facundo Brizuela, Moyano Alo, Julián  Ceballos, Joaquien Quiñones, Ivan Rivarola, Lopez Cristian, Poggio Mateo, Vega Tomas, Santiago Romero, Marcos Altamirano, Gonzalo Bustos y Emanuel Ramos.

Te puede interesar