Vuelve Komar en Talleres, y ¿también Dayro?

El DT Alexander Medina le daría la oportunidad al colombiano para estar de entrada ante los tucumanos, en el marco de la rotación ante la fuerte agenda deportiva.
dayro  by Talleres oficial
El colombiano viene creciendo en rendimiento, y estaría en lugar de Jonathan Menéndez. - Foto: prensa Talleres.

A pesar del gran trajín agotador y la agenda agitada en partidos que tiene por delante Talleres, su DT Alexander Medina aún no confirmó si le dará paso a la rotación del grupo o irá a cada juego con lo mejor que tiene.

El primer obstáculo de la agenda es este viernes ante Atlético Tucumán de visitante, desde las 21.10 y en ese sentido, sobresale la posibilidad de que Dayro Moreno vuelva a ser titular, teniendo en cuenta que  el lunes enfrentan a Almagro en Rosario, por Copa Argentina.

El colombiano viene creciendo en rendimiento, y estaría en lugar de Jonathan Menéndez. A su vez, el defensor Juan Cruz Komar, habida cuenta de que no estará ante Almagro por la expulsión ante Banfield por Copa Argentina, será utilizado mañana, saliendo del equipo Javier Gandolfi. En el medio, ya disponible Andrés Cubas tras cumplir su fecha de suspensión por tarjeta roja, ocupará el espacio de Federico Navarro. A su vez, Facundo Medina seguiría de lateral izquierdo.

La alineación sería con Guido Herrera; Leo Godoy, Nahuel Tenaglia, Komar y Facundo Medina; Franco Fragapane, Cubas, José Méndez y Tomás Pochettino; Nahuel Bustos y Dayro.

Te puede interesar