Cuatro cambios en Belgrano, con Amione ratificado

El juvenil será ratificado por el director técnico, Alfredo Berti, para jugar este viernes a las 21:10 ante Atlanta, a pesar del error el domingo pasado. Atajará en este encuentro Carlos Franco.
bruno amione 1
El DT de Belgrano Alfredo Berti ya tiene en mente el equipo  que enfrentará a Atlanta mañana a las 21.10. - Foto: gentileza

El DT de Belgrano Alfredo Berti ya tiene en mente el equipo  que enfrentará a Atlanta mañana a las 21.10, donde sobresalen cuatro variantes respecto del elenco que viene de empatar a Independiente Rivadavia de Mendoza.

La principal novedad es que sostendrá en la formación titular al juvenil Bruno Amione, de accidentado debut el fin de semana pasado, donde tuvo un grueso error en el gol de Klusener. Tanto se había hablado de su forzada participación para cobrar 500 mil euros según el convenio virtualmente acordado con su futuro club, Genoa de Italia. Como optó otra vez por ratificarlo, quedan algunos rumores desarticulados, Joaquín Novillo sigue fuera.

En cuanto al equipo, en primer término, hay dos cambios obligados: en el arco la confianza será para Carlos Franco tras la lesión de César Rigamonti mientras que el juvenil Santiago Longo estará de volante central después de que Hernán Bernardello sumara su quinta tarjeta amarilla y tenga una fecha de suspensión.

Las otras modificaciones son en defensa, con el regreso de Rodrigo Erramuspe por Ignacio Vázquez, en tanto que Maximiliano Lugo irá por Martín Rivero.

La alineación sería entonces con Franco; Barinaga, Errampuspe, Bruno Amione y Cristian Almeida; Longo; Ricardo Noir, Lugo, Gastón González y Nahuel Luján; Pablo Vegetti.

Te puede interesar