Mauricio Macri propuso inglés e Internet en los jardines de infantes

La iniciativa llega tras el anuncio de un proyecto de ley para luchar contra la violencia de género, que cosechó críticas desde el feminismo.
macri entre rios 9
Macri avanza en distintas propuestas de campaña en un intento por revertir los resultados de las Paso, donde fue derrotado por Alberto Fernández. - Foto: gentileza.

El presidente Mauricio Macri dijo este jueves que si es reelecto "no tiene dudas" de que logrará resolver el tema económico y añadió que espera y trabaja para revertir el resultado de las Paso "en todo el país".

El jefe de Estado hizo estas declaraciones en diálogo con FM TOP, una radio de la localidad de La Paz, en la provincia de Entre Ríos, adonde llegará esta tarde para encabezar una nueva marcha del "Sí, se puede" por ciudades de esa provincia.

En tanto, a través de Facebook, sumó un nuevo anunció de campaña, que se suma al de un proyecto de ley para luchar contra la violencia de género. Iniciativa que cosechó repudios desde el feminismo y desde las distintas organizaciones que defienden los derechos de las mujeres a una vida libre de violencia.

La nueva propuesta de campaña de Macri consiste en avanzar con la conexión a internet para los jardines de infantes de escuelas públicas, en donde también incluirá la enseñanza de inglés para los niños.

A través de Facebook, el mandatario se focalizó en la temática de idiomas y la conectividad, considerando que el inglés e internet "significan igualdad de oportunidades".

"Hablar inglés es hoy una habilidad indispensable que favorece personalmente a quienes lo aprenden. Tener o no tener un empleo, comprender o no un texto, acceder a una beca, crear emprendimientos conectados con el mundo, depende muchas veces de saber hablar ese idioma", remarcó el líder del PRO.

Te puede interesar