El programa Conectividad Córdoba inauguró su página web

El sitio conectividad.cba.gov.ar permite visualizar espacios conectados en toda la provincia y encontrar puntos de Wifi libre, entre otros beneficios.
WiFi-Conectividad-Córdoba
El objetivo de Conectividad Córdoba es la disminución de la brecha digital, y la generación de igualdad de oportunidades. - Foto: gentileza.

El programa de la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad del Gobierno de Córdoba lanzó su portal web conectividad.cba.gov.ar.

El sitio permite visualizar espacios conectados en toda la provincia, encontrar puntos de Wifi libre, conocer los procesos de contratación vinculados al programa y enterarse de las capacitaciones vigentes.

Conectividad_Web_1

De acuerdo a lo informado por el Gobierno provincial, el Plan de Conectividad Córdoba permitirá, en un lapso de tres años, tender más de 5.000 kilómetros de fibra óptica, que beneficiarán a 650.000 alumnos de más de 3.000 edificio educativos.

De esta manera, se busca brindar un servicio de Internet de calidad y garantizar el acceso equitativo a las TICs a través de un programa de inclusión digital. El objetivo es la disminución de la brecha digital, y la generación de igualdad de oportunidades.

ConectividadWebCuerpo

Te puede interesar