Rescataron a una beba de un mes en un incendio en barrio Müller

En la vivienda estaban una joven de 24 años y otros cinco niños. Los vecinos enfrentaron las llamas y lograron rescatar a toda la familia.
Barrio Muller  by gentileza
"Quedaba un bebé que sentíamos que lloraba pero no sabíamos dónde estaba", contó uno de los vecinos que ayudó con el rescate. - Foto: gentileza

Este martes, un grupo de vecinos socorrió a una familia para escapar del incendio de su casa en barrio Müller  y una bebita de un mes fue trasladada al Hospital de Niños por inhalación de monóxido de carbono. El fuego consumió por completo la vivienda donde habitan en total nueve adultos y ocho niños.

"El incendio se desató alrededor de las 13:45 sobre la calle Monteagudo al 3200 y allí estaban una joven de 24 años y seis niños", indicaron fuentes policiales a La Nueva Mañana.

Los niños rescatados son dos nenes de 4 y 8 años y dos niñas de 1, 3 y 11 años, que fueron atendidos por el servicio de emergencias 107. Allí también estaba la beba de un mes, que fue sacada de la vivienda en un dramático rescate por los vecinos y luego trasladada para ser asistida. 

“La familia de los chicos la sacamos por el fondo, quedaba un bebé que sentíamos que lloraba pero no sabíamos dónde estaba, al metro no aguantabas la respiración y las llamas te quemaban", comentó a Radio Universidad un vecino que salía a almorzar y vio el humo entre las chapas de la vivienda. "Entre todos los vecinos nos ayudamos para poder rescatar a la familia", indicó el hombre. 

Te puede interesar