Berti se inclina en Franco para el arco de Belgrano

El golero ex Central Córdoba de Santiago será el reemplazo del lesionado Rigamonti, de cara al duelo ante Atlanta. Hay cuatro cambios en total.
carlos franco by gentileza
Carlos Franco fue elegido sobre el juvenil Agustin Rufinetti a la hora de ser titular.

El DT de Belgrano Alfredo Berti ya decidió el reemplazante en el arco después del desgarro de César Rigamonti, pensando en el partido del viernes a las 21.30 ante Atlanta, por la Primera Nacional. De acuerdo a las opciones, eligió a Carlos Franco por sobre el juvenil Agustin Rufinetti a la hora de ser titular. Terminó pesando la experiencia del ex Central Córdoba de Santiago del Estero por la del arquero de la cantera celeste, y por ende tendrá su debut en Belgrano.

Además, hay otros cambios: por Bernardello (cinco amonestaciones) estará el juvenil Longo; regresa el defensor Erramuspe después de unas molestias estomacales, por Ignacio Vázquez, mientras que Maximiliano Lugo irá en lugar de Martín Rivero.

En tanto, seguirá el juvenil Bruno Amione. La formación sería con Franco; Barinaga, Erramuspe, Amione y Cristian Almeida; Longo; Ricardo Noir, Lugo, Gastón González y Nahuel Luján; Pablo Vegetti.

Te puede interesar