Un policía imputado por amenazas calificadas contra su suegro

El uniformado de 21 años discutió con su ex pareja, el novio de ésta y su ex suegro, a quien amenazó con su arma reglamentaria en Villa María.
Policía de Córdoba
El policía fue imputado de "amenazas calificadas". - Foto: ilustrativa.

Un policía de 21 años de Villa María se encuentra detenido tras una discusión con su ex novia, con la actual pareja de ella, y con su ex suegro, en la que los amenazó con un arma de fuego.

La detención fue dada a conocer por la propia Policía que detalló que durante la discusión el uniformado amenazó con su arma reglamentaria (una pistola 9 milímetros) a un hombre de 50 años, quien era su ex suegro.

El policía, oriundo de Villa Nueva -y que prestaba servicios en Río Cuarto-, habría ido hasta la vivienda para recriminar al actual novio de su ex pareja, informó la emisora radial Cadena 3.

La mujer salió en busca de su padre, quien vive a pocas cuadras, ante la violencia de su ex pareja.

El policía que estaba de franco habría efectuado entonces disparos hacia el suelo con su arma reglamentaria. Fue apresado y puesto por disposición del Tribunal de Disciplina fue suspendido de sus funciones hasta que se resuelva la sanción que le corresponda, que podría llegar a la exoneración.

Se puso en conocimiento de lo ocurrido al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario. Está imputado de "amenazas calificadas".

 

Te puede interesar