Un motociclista murió arrollado por un colectivo en barrio San Roque

Policiales 01/10/2019
Ocurrió en las 6.50 este martes en calle Pettirossi 1.300. El motociclista perdió la vida tras ser impactado por una unidad de la Línea 62 de la empresa Coniferal.
accidente fatal 2 @leoguevara
Un colectivo de la Línea 62 de la empresa Coniferal embistió al motorista este martes, el que falleció en ese mismo lugar.  - Foto: gentileza @leoguevara80

Un motociclista perdió la vida este martes, cerca de las 6.50 horas en un siniestro fatal que se desencadenó en calle Pettirossi 1.300 en barrio San Roque.

El accidente ocurrió por motivos a establecer, cuando un colectivo de la Línea 62 de la empresa Coniferal embistió al hombre que falleció en ese mismo lugar. 

Según informaciones policiales, el chofer del transporte público circulaba sin pasajeros porque se dirigía a punta de línea para tomar el servicio.

Según informó la Policía, el conductor del rodado menor tenía 35 años y viajaba solo por avenida Pettirossi, en el sentido hacia Ruta 20. El colectivo, de la línea 62 de Coniferal, iba desde Santa Ana hacia Ruta 20, y al doblar embistió al motociclista.

Te puede interesar