La Nueva Generación: ponen a disposición accesos para los eventos gratuitos

Arte y Show 30/09/2019
El Festival tendría tres jornadas de conciertos, conferencias y espacios de intercambio con acceso gratuitos. Las entradas estarán disponibles desde este martes.
Bandalos Chinos en Niceto @BandalismoChino
Bandalos Chinos será protagonista de la jornada de conciertos gratuitos que presenta la edición 2019 del festival La Nueva Generación. - Foto: Facebook (@BandalismoChino)

El festival La Nueva Generación empezó, días atrás, a correrle el velo de la que será la edición más importante y ambiciosa de su historia. La versión 2019 estará dividida en cuatro jornadas. Allí, los tradicionales conciertos comenzarán a convivir con workshops y master class a cargo de algunos de los referentes más importantes de la escena de la producción musical a nivel nacional.

En ese marco, este martes 1 de octubre se pondrán a disposición las entradas para los conciertos gratuitos que tendrán lugar durante la jornada en el sábado 16 de noviembre a partir de las 14 en Complejo Ferial Córdoba, lugar en el que se concentrará el grueso de las actividades.

Las entradas se podrán conseguir desde las 8 a través del sitio www.alpogo.com. Vale aclarar que no es necesario tener el ticket del domingo 17 (la jornada central del festival que contarán con 12 horas ininterrumpidas de conciertos y cuyas entradas están en venta desde el mismo portal web) para poder acceder al sábado 16. Así mismo, el ticket del domingo 17 no da acceso al sábado 16. Es decir que los tickets de cada día se adquieren por separado  y, para el concierto gratuito, sólo se podrá adquirir un ticket por persona.

Juan Ingaramo, Bandalos Chinos, Indios, Peces raros, Valdes, Bimbo & Custodio, Hipnótica, Ainda Dúo, She Teiks, Eli Almic, Arquero, y El Zar, son los números confirmados para el evento gratuito del sábado 16 de noviembre, según confirmó la organización del evento a finales de la semana pasada.

LINE UP - DÍA 2


Este martes, también estarán a disposición los tickets para los eventos programados de los días 15 y 18 de noviembre, dos días de intercambio y conferencias con profesionales vinculados al hacer desde y para la música. Ambos días serán de acceso gratuito y con cupo limitado.

Te puede interesar