Estaba desaparecida y fue encontrada sin vida en el patio de sus padres

Se trata de Ariana Palacios de 30 años buscada desde el 28 de agosto, en Hurlingham. El padre de la mujer confesó el crimen.
Femicidio en Hurlingham NA
Ariana Palacios era madre de una niña de 5 y era intensamente buscada desde el pasado 28 agosto. - Foto: NA.

Una mujer de 30 años que se encontraba desaparecida desde hace más de un mes fue encontrada sin vida este lunes enterrada en el jardín de la casa de su padre, ubicada en el distrito bonaerense de Hurlingham.

Ariana Palacios era madre de una niña de 5 y era intensamente buscada desde el pasado 28 agosto. Su cuerpo su encontrado en el fondo de una vivienda de la localidad de Villa Tesei. 

El padre de la joven, Willy Palacios Montaño de 62 años, confesó el crimen y señaló que terminó con la vida de su hija luego de propinarle una puñalada en el cuello en medio de una discusión. El sujeto quedó inmediatamente detenido y a disposición del fiscal Walter Leguisamo.

Cabe destacar que los investigadores intentan determinar si el hombre tuvo complicidad de otros parientes y allegados en el encubrimiento del asesinato luego de que una de las amigas de la víctima asegurara que recibió mensajes extraños provenientes del celular de Ariana. 

"¿Cómo andás, querida? Yo viajando entregando cosas del nuevo trabajo. Novio conociéndonos después nos conectamos. Besitos, Ariana", rezaba el SMS.

Por otro lado, se supo que allegados a la mujer recibían constantes evasivas en cuanto a su paradero, además de datos que resultaron falsos, como los que señalaban que viajaba a vender ropa a otros puntos del país.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar