Murió la joven de 17 años que fue atropellada en Malagueño

Lo confirmó el director del Hospital Funes de Villa Carlos Paz, Gustavo Dellamagiore. El conductor, a bordo de un Chevrolet Corsa, se dio a la fuga.
atropello jovenes autopista malagueño cpazvivo
El lugar donde se produjo el hecho, durante la madrugada del domingo. - Foto: gentileza.

Este lunes falleció la joven de 17 años que fue atropellada junto a otras tres personas en cercanías a Malagueño por un conductor que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo por la colectora de la autopista Justiniano Allende Posse. El siniestro vial ocurrió a la altura del country La Arbolada, cuando los jóvenes se retiraban de una fiesta de casamiento

Según dijo al móvil de Mitre Córdoba el director del Hospital Funes de Villa Carlos Paz, Gustavo Dellamagiore, la joven ya tenía muerte cerebral a última hora de la tarde del domingo.

"A partir de allí, tomamos los recaudos y como la familia decidió donar los órganos, se la está ablasionando en el hospital. Todo esto que le pasó a esta pobre chica se ve reflejado en un acto de extrama solidaridad porque va a vivir gente a partir de esos órganos", sostuvo el director de esa institución.

El grupo de jóvenes que fue embestido caminaba hacia San Nicolás para tomar el colectivo hacia la ciudad de Córdoba. En el trayecto vieron que un automóvil Chevrolet Corsa blanco venía en zig zag hacia ellos y a alta velocidad.

Nota relacionada:

atropello jovenes autopista malagueño cpazvivoMalagueño: atropelló a cuatro jóvenes en la colectora y se fugó

Te puede interesar