Vuelve el “Córdoba Fashion Eves”, el evento más esperado de moda y arte

Cultura 30/09/2019
El evento de pasarelas de diseñadores y emprendedores más importante del interior del país, se desarrollará en el Palacio Ferreyra, el 5 y 6 de octubre de 14 a 20.
_ Fashion Eves - 6to Acto - Pasarela AMARO AMORE (1)
El evento se desarrollará en el Palacio Ferreyra, el 5 y 6 de octubre de 14 a 20. - Foto: gentileza.

Córdoba Fashion Eves (Vísperas de Moda en Córdoba), el evento de pasarelas de diseñadores y emprendedores más importante del interior del país, se desarrollará en el Palacio Ferreyra los días 5 y 6 de octubre próximo de 14 a 20.

El encuentro nació en el año 2013 como un sueño de emprendedores; el sueño de dar la posibilidad a los creativos locales de mostrar sus creaciones con alto impacto visual y artístico.

En la oportunidad, se contará con la coparticipación de "Córdoba Tierra de Mujeres Emprendedoras" que es una iniciativa de la Secretaría de Equidad y Empleo del Gobierno de la Provincia de Córdoba cuyo propósito es generar oportunidades a creadoras cordobesas.

Con más de 60 diseñadores en pasarela y una galería de diseño con emprendedoras locales, el cierre de lujo lo dará la presencia el prestigioso diseñador nacional invitado Gabriel Lage quien estará presente con una "Lage Experience".

Por sus características, Fashion Eves es un evento que fomenta la Cultura, la Industria y el Turismo de la provincia de Córdoba. La cultura ya que tiene que ver con la expresión del arte, del diseño, de la moda. La industria porque promueve el desarrollo y crecimiento de las marcas, diseñadores, impulsando y aumentando el desarrollo de muchas de las personas que acompañan a cada creativo promoviendo así la industria local.

Te puede interesar