Más de 30 mil empleados de comercio festejaron su día

Córdoba 30/09/2019
En el predio de Agec ubicado camino a Alta Gracia, los mercantiles tuvieron su fiesta con la actuación de Cristian “El loco” Amato y Thiago Griffo.
Pablo Chacón Agec fiesta by prensa Agec
"Antes que nada, no me vean como un candidato, sino como un compañero de ustedes", afirmó Chacón. - Foto: prensa Agec.

Unos 30 mil empleados de comercio festejaron su día este domingo en el predio de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba (Agec) ubicado en el camino a Alta Gracia, sobre ruta provincial 5.

La fiesta, que conto con el show musical de Cristian “El loco” Amato y Thiago Griffo, estuvo presidida por Pablo Chacón, secretario general del gremio, quien en su discurso enumeró los avances de su gestión e informó las nuevas obras que se emprenderán en los lugares de esparcimiento que poseen los mercantiles, como el hotel en construcción en Carlos Paz, las cabañas de Tanti, el Hotel en Monte Hermoso, los campings de Punilla y Embalse y una nueva adquisición en Mina Clavero.

“Todos pueden ver, disfrutar, sentir y saber donde van los aportes. Esta fiesta es una verdadera asamblea donde rendimos, yo y la comisión directiva del gremio, un examen todos los años. Acá les decimos que hacemos y hacia dónde vamos, y lo bueno es que podemos mostrar cosas nuevas, y que pese a la crisis seguimos haciendo, porque todo esto es de ustedes”, remarcó Chacón.

En ese sentido, el también candidato a diputado del Frente de Todos expresó que le gustaría llegar al Congreso para llevar a todo el país lo hecho en su gremio. “Lo hicimos con un gremio de 50 mil afiliados, lo podemos hacer para todo el país. Antes que nada, no me vean como un candidato, sino como un compañero de ustedes, y saben de dónde vengo, y por eso es que quiero representarlos a todos y todas, sé de sus necesidades, sé que cada crisis la terminamos pagando los trabajadores y jubilados y eso no lo vamos a permitir”, dijo.

Por otra parte, agregó que trae "el mensaje de Alberto Fernández para todos los trabajadores mercantiles": “Hemos sufrido la crisis tal vez peor que cualquiera, negocios cierran todos los días y son más fuentes de trabajo que se van perdiendo por la falta de políticas económicas que no sean especulativas y que beneficien a quienes trabajamos día a día”.

Al final de la fiesta, se realizó el sorteo de un automóvil que fue ganado por un trabajador de una cadena de supermercados.

Te puede interesar