Dolor en la UNC: falleció el decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades

Se trata de Juan Pablo Abratte, tenía 49 años y era doctor en Ciencias Sociales. La muerte se produjo este domingo en la provincia de San Luis. 
Juan Pablo Abretto by Facultad de FYh FACEBOOK
Abratte tenía 49 años y era licenciado en Educación y doctor en Ciencias Sociales. - Foto: Facebook @ffyh.unc

Dolor en la Universidad Nacional de Córdoba por el fallecimiento de Juan Pablo Abratte, decano de la Facultad de Filosía y Humanidades. La muerte fue confirmada a través de un comunicado por dicha facultad, donde se difundió que el deceso se produjo en la provincia de San Luis. 

Primeras informaciones reportaron que el decano habría sufrido una descompensación en un reunión con amigos durante el mediodía del domingo. Abratte tenía 49 años y era licenciado en Educación y doctor en Ciencias Sociales.

"Con mucha tristeza informamos a la comunidad educativa de la FFyH y la UNC el fallecimiento de nuestro Decano, Juan Pablo Abratte, sucedido en la provincia de San Luis, en el día de la fecha, 29 de septiembre, en horas del mediodía", difundió la Facultad de Filosofía y Humanidades y agregaron: "Acompañamos a la familia en su inmenso dolor. Comunicaremos apenas tengamos la información del lugar y la hora del velatorio de nuestro querido compañero".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"