Superliga: River le ganó al Gimnasia de Maradona en La Plata

Con goles de Carrascal y Scocco el "Millonario" venció al "Lobo" en el Bosque, en la previa al Superclásico de la Copa Libertadores del martes.
ALVAREZ RIVER
El cordobés Álvarez de titular en La Plata. - Foto: Prensa River.

En la previa al Superclásico ante Boca por la Copa Libertadores de América, River venció por 2 a 0 a Gimnasia La Plata. El equipo de Diego Maradona mereció un poco más.

Gimnasia jugó mejor que el "Millonario" en gran parte del juego. Llegó por todos lados, pero tanto en el primer tiempo como en el complemento le faltó puntería. Y sino, apareció la figura del arquero "Beto" Bologna en los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Actitud le sobró a los dirigidos por Maradona. Pero a este equipo le falta algo que más que actitud.

Carrascal convirtió el tanto de River, luego de una gran jugada individual y conceptual de Nacho Scocco.

Y Scocco en el complemento aprovechó un fallo defensivo para sentenciar el juego.

Sufre Gimnasia, que lleva siete partidos sin ganar.

Previa

River, con suplentes ya que preserva a los titulares para jugar ante Boca por la Copa Libertadores, visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, que con la conducción de Diego Maradona suma dos derrotas, en uno de los partidos a jugarse por la octava fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en La Plata, desde las 17.45, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

Formaciones

Gimnasia Martín Arias; Morales, Guanini, Guiffrey, Melluso; Ayala; Comba, Paradela, Alemán, Tijanovich; Velázquez. DT: Maradona

River Bologna; Elías López, Rojas, Pinola, Nahuel Gallardo; Carrascal, Santiago Sosa, Zuculini, Angileri; Álvarez y Scocco. DT: Gallardo.

Te puede interesar