Asaltaron y golpearon a un mozo para robarle $50 y un celular

Policiales 20/09/2019
Jerónimo, trabajador del famoso bar Bon Q’ Bon, recibió una paliza mientras esperaba el trole B en barrio Pueyrredón. No le pudieron sacar la alianza de matrimonio.
Cochabamba parada de colectivo by google street view
El asalto ocurrió sobre Cochabamba, casi esquina Eufrasio Loza. - Foto: Google Street View.

Un mozo del famoso bar Bon Q’ Bon, ubicado en la esquina de Olmos y Maipú, fue ferozmente golpeado mientras esperaba el colectivo en barrio Pueyrredón.

Jerónimo, de 54 años, se encontraba sobre calle Cochabamba, casi esquina con Eufrasio Loza, el pasado lunes a las 5 de la mañana a metros de la parada del trole B.

Dos delincuentes en moto lo abordaron, le robaron un celular viejo, 50 pesos, un reloj y como no podían sacarle la alianza le dieron una feroz golpiza.

Ana, hija de la víctima, habló por Mitre Córdoba y relató lo sucedido: “Le pidieron las cosas, él les entregó el celular, la billetera, reloj. Pero como nada tenía mucho valor, querían la alianza y la alianza no le salía. Entonces le pegaron, le pegaron”.

“Lo siguieron toda la cuadra hasta la puerta de mi casa pegandolé”, contó. Jerónimo está internado en una clínica esperando que lleguen las prótesis para ser operado.

Te puede interesar