Empleados municipales en estado de alerta por "falta de respuestas"

Los trabajadores nucleados en el Suoem afirman que el secretario general de la Municipalidad, Daniel Arzani, no los recibe porque "está en campaña".
Protesta Suoem Municipalidad 2 by Igna LNM
El Suoem en estado de alerta. - Foto: archivo (LNM)

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) anunció este viernes que se encuentra en estado de alerta en reclamo por no ser recibidos por el secretario general del municipio, Daniel Arzani.

En diálogo con La Nueva Mañana, el vocero del gremio, Damián Bizzi, explicó que no se atienden cuestiones relacionadas a items laborales y situación del personal contratado.

"Se trata de renovaciones y distintas cuestiones de vital importancia para el trabajador municipal de las que no tenemos respuesta. Arzani no nos dio audiencias ni respuesta, aduciendo que está de campaña y no nos puede atender. Esa fue la contestación", dijo el vocero.

Desde el gremio afirman que de no tener respuestas en las próximas horas, no descartan llevar adelante medidas de fuerza en la próxima semana, que afectarían la atención y el trabajo en las dependencias municipales.

"La ausencia de diálogo y respuestas por parte del interlocutor Arzani es la razón de esta importante decisión", afirmaron.

Te puede interesar