La pequeña Alegra Risso sigue dando de qué hablar con la pelota

La pequeña futbolista de la localidad de Freyre recibe elogios por doquier por su juego en Unión de Santa Fe. Además, ya ha recibido convocatorias a la Selección.
risso allegra
Tiene 13 años, es oriunda de Freyre, y ya debutó en la Primera de Unión de Santa Fe - Foto: Gentileza Familia Risso.

Alegra Risso es de la localidad cordobesa de Freyre y la rompe jugando a la pelota. Con tan sólo 13 años llama la atención del “mundo futbolero”, ya que tras destacarse en 9 de Julio, pasó a Unión de Santa Fe, y siendo una niña ya debutó en la Primera del equipo femenino del club santafesino.

Además, ya ha estado en el predio de la AFA en Ezeiza, debido a que ha sido preseleccionada para los selecciones juveniles de Argentina sub-15 y sub-17

La semana pasada la pequeña freyrense visitó las instalaciones Manfrey, donde trabaja su papá Darío y fue galardonada por la cooperativa. 

"¡Desde la cooperativa estamos orgullosos de ayudarla a cumplir su sueño, y no vemos la hora de que se ponga la camiseta celeste y blanca!", expresaron.

Recientemente Alegra se consagró campeona del torneo provincial "Córdoba Juega" con el colegio IPEM 326 que desarrolla el Gobierno de la provincia, y que le permitió clasificar al nacional denominado "Juegos Evita" que se llevará a cabo en Mar del Plata del 5 al 12 de octubre.
alegrarisso 1
En la localidad de Freyre y alrededores se acercan a verla jugar.Su juego llama la atención y todos quieren verla dentro de una cancha, ya que posee un estilo de juego muy particular para su corta edad; y ese es otro atractivo, más allá de su habilidad precoz y sus convocatorias a las selecciones nacionales.

Te puede interesar