Realizarán un festival por la Emergencia Alimentaria en la UNC

Sociedad 19/09/2019
Estudiantes y autoridades de la Facultad de Artes de la Casa de Trejo llevarán adelante el evento este viernes desde las 17, con el fin de recaudar fondos para merenderos.
Facultad de Artes UNC PRENSA Dos Puntos Artes
Durante el festival se leerá el Pronunciamiento realizado por cinco facultades. - Foto: prensa Dos Puntos Arte.

Estudiantes y autoridades de la Facultad de organizan un festival por la Emergencia Alimentaria que se llevará adelante el viernes desde las 17.

Los centros vecinales de barrio Alberdi y Villa Páez participarán con una barra de comidas y bebidas para recaudar fondos para el funcionamiento de sus merenderos y además, se recolectarán alimentos no perecederos para el comedor Nuestros Derechos de Villa Urquiza.

Las tres organizaciones se encuentran trabajando con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes a partir del proyecto de extensión “Mujeres que hicieron y hacen historia” con la realización de un documental. 

Durante el festival se leerá el Pronunciamiento realizado por las Secretarías de Extensión de las facultades de Sociales, Filosofía y Humanidades, Artes, Químicas y Famaf de la UNC, ante la situación social y económica de emergencia alimentaria que enfrenta nuestro país. El documento fue firmado por los cinco decanos y vicedecanos de las facultades, por los equipos de gestión y por el espacio político universitario “Vamos”.

Durante la jornada, bandas, murgas en vivo y slam de lectura, y barras de comidas y bebidas.

Te puede interesar