Fraticidio: Norma Jerónimo murió asfixiada por ahorcamiento

Así lo confirmó la fiscalía de Violencia Familiar sobre el caso de la joven asesinada por su hermano en barrio Colinas de Vélez Sársfield.
fraticidio Colinas de Vélez Sársfield by @leoguevara80
El caso de dio a conocer este miércoles luego de que la hermana de la víctima descubrió el crimen cerca de las 8 de la mañana. - Foto: @leoguevara80

La fiscalía de Violencia Familiar a cargo de Pablo Camacho confirmó que la mujer asesinada y descuartizada por su hermano de 18 años murió por asfixia.

Se trata de Norma Gerónimo, la contadora de 30 años muerta por Nahuel Gerónimo, este miércoles en su casa de barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

Desde la fiscalía informaron que el resultado de la autopsia confirmó que murió por asfixia por ahorcamiento y que el acusado utilizó un pañuelo y una correa de perro, publicó Cadena 3.

Por el caso, el joven quedó detenido en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) e imputado por homicidio simple y tentativa de homicidio, ya que su otra hermana declaró que el joven también intentó matarla.

En el operativo del miércoles se secuestraron dos cuchillos de tipo tramontina, una sierra y un cuaderno escrito con técnicas de mutilación.

La muerte de Norma

El caso de dio a conocer en la mañana de este miércoles luego de que la hermana de la víctima descubriera el crimen. El joven de 18 años mató y descuartizó en la bañera del baño de su casa a su hermana de 30. 

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre calle Ernesto Romagosa al 300, del barrio Colinas de Vélez Sársfield, donde vivían las dos hermanas nacidas en Jujuy, una enfermera y la víctima, de profesión contadora, e identificada como Norma Jerónimo.

Nota relacionada: 

Asesinato colinas de velez sarsfield by leo guevaraUn joven descuartizó a su hermana en barrio Colinas de Vélez Sársfield

Te puede interesar