Facundo Erpen: "El partido ante Tigre tendrá un olor a Primera división"

El plantel de Instituto, junto al cuerpo técnico, estuvieron este mediodía en la sede del club asociandose. Allí defensa habló con La Nueva Mañana y se expresó sobre este presente.
Asociate 19092019 - Leandro Gomez (126 de 54)
El referente albirrojo muestra su flamante carnet de socio. - Fotos: Leandro Gómez/Prensa Instituto.

"Esta movida no tiene que ser solamente nuestra, es de toda la gente, para la familia de Instituto. Hay planes para asociarse, que ven que el club no es solamente un deporte, sino que son varias disciplinas y también lo que es la escuela, todo lo que ha crecido. Como toda familia sea agranda y queremos lo mejor para la familia, este es un pequeño aporte que hace para que crezca", reflexionó el experimentado defensor de Instituto, Facundo Erpen, este mediodía al término de la movida del club, donde los futbolistas y el cuerpo técnico se asociaron.

Además, al respecto de esta iniciativa que tuvo una gran aceptación en el plantel, Erpen, en diálogo con La nueva Mañana, aseguró: "Esto te compromete a ayudar a lo que te gusta. Este club, que tiene más de cien años, tiene un gran movimiento de gente día a día y te das cuenta de eso".Asociate 19092019 - Leandro Gomez (124 de 54)
En relación al presente de la "Gloria" en el certamen de la Primera Nacional, el defensa central sostuvo: "Recién empieza, se empezó con resultados que no se querían, pero se encontró rápido el funcionamiento ideal que queríamos y ahora se están dando los resultados. Ahora tenemos un escenario el martes con Tigre, que será diferente, especial y con una cuota de olor a Primera división. Creo que va a ser un gran espectáculo".

El partido ante el "Matador" de Victoria será el martes en el Monumental de Alta Córdoba, cerrando la sexta fecha de la Zona 2. Y a propósito, Erpen agregó: "Tigre dejó la vara alta. Todos vimos la temporada pasada un Tigre fenomenal en lo deportivo. La verdad que dio mucho de qué hablar y fue injusto su descenso. Tienen un plantel similar al que tenían en Primera. Vamos a enfrentar a un mejor Tigre, y nos estamos preparando. Ojalá que la gente que venga nos acompañe, lo disfrute y nos apoye. Sobre todo en las malas, porque somos seres humanos y errores siempre puede haber. Por eso necesitamos el apoyo de la familia del club".

Asociate 19092019 - Leandro Gomez (129 de 54)

Te puede interesar