Copa Argentina: River le ganó a Godoy Cruz y avanzó a cuartos de final

El "Millonario" superó, en cancha de Lanús, por 1-0 al elenco mendocino y ya está en la próxima instancia donde espera al ganador de Talleres-Almagro.
Nacho Fernández
"Nacho" Fernández se volvió a destacar con la casaca "millonaria". - Foto: Prensa River Plate.

River sigue firme en su andar y ahora avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina 2019.

El "Millonario" superó por 1-0 a Godoy Cruz, por un gol en contra de Varela.

Aunque ojo, los dirigidos por Marcelo Gallardo dominaron todo el partido, tuvieron varias jugadas de gol, pero terminó abriendo el marcador a través de un jugador rival.

El resultado debió haber sido más abultado, pero no fuimos contundentes", declaro, al término del partido, "Nacho" Fernández, que fue la figura del partido disputado en Lanús.

"Estamos muy ilusionados, con muchas ganas y jugando así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder... La idea es pelear todo hasta el final, tenemos que seguir trabajando para eso", sostuvo el ex jugador de Gimnasia La Plata, que contó que se sintió muy halagado por el elogio en las últimas horas de Juan Román Riquelme.

River manejó la pelota,  se lo notó con confianza en todo momento, no pasó grandes sofocones. Ganó bien y sigue su marcha. Ahora, en la Copa Argentina, espera en cuartos de final por el ganador de la llave Talleres-Almagro.

Borre River Copa Argentina

Te puede interesar