Musimundo cerró 11 locales y despidió a 120 trabajadores

En 24 horas cerró locales en Olavarría, Tres Arroyos , Cañuelas, Necochea, Mar del Plata, Ezeiza, Monte Grande, Marcos Paz, La Plata y Quilmes.
Musimundo by Info Gremiales
Son 40 las sucursales cerradas por Musimundo en los últimos meses. - Foto: gentileza Info Gremiales

La cadena de venta de electrodomésticos Musimundo bajó las persianas de 11 sucursales en las últimas 24 horas y despidió a 120 trabajadores. Fue en Olavarría, Tres Arroyos , Cañuelas, Necochea, dos locales en Mar del Plata, Ezeiza, Monte Grande, Marcos Paz, La Plata y Quilmes. 

Son 40 las sucursales cerradas por Musimundo en los últimos meses, informó Bae Negocios. Musimundo se retira casi completamente de todo el interior de la provincia de Buenos Aires Y sólo queda abierto el local de Bahía Blanca.

Cristian Arriaga, secretario general de empleados de comercio de Necochea dijo: “Los trabajadores fueron al local y el gerente regional les avisó que cerraba y que en 48 horas los iba a notificar. Son 11 los empleados despedidos, esperamos que cobren el 100% de la indemnización, hasta eso no los dejaremos sacar la mercadería”.

Alicia de Oliveira. secretaria de Asuntos gremiales de Olavarría dijo que “podrían cerrar 27 sucursales más en la provincia. A raíz de 10 trabajadores por local, serían 270 familias las que queden en la calle”, publicó el medio LaNoticia1.com.

Antes habían cerrado locales en Callao y Corrientes (Ciudad de Buenos Aires); Mercedes, Saladillo, Pehuajó, Bragado, Chivilcoy y Trenque Lauquén, en la provincia de Buenos Aires, además de Neuquén; Famaillá y Banda del río Salí, en Tucumán, entre otras, consignó Info Gremiales.

 

 
 

Te puede interesar