Una mujer fue asesinada durante una pelea callejera en Bella Vista

Policiales 18/09/2019
El hecho fatal ocurrió a las 14 de este miércoles, en calle José Irarte. Una mujer de 29 años fue detenida por crimen y puesta a disposición de la Justicia.
Policía de Córdoba prensa policia
Por causas que aún se tratan de establecer la víctima de 27 años recibió dos puñaladas a la altura del tórax en el marco de una disputa. - Foto: prensa Policía de Córdoba.

La Justicia investiga la muerte de una mujer que fue asesinada por otra, durante una pelea callejera, que tuvo lugar este miércoles en barrio Bella Vista de la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió cerca de las 14 a la altura de calle José Irarte 1500, según reportaron fuentes policiales en declaraciones a La Nueva Mañana.

Por causas que aún se tratan de establecer la víctima de 27 años recibió dos puñaladas a la altura del tórax en el marco de una disputa. Tras lo sucedido, fue trasladada inmediatamente al Hospital Misericordia, donde profesionales médicos constataron su deceso.

Cabe destacar que por el crimen se encuentra detenida una mujer de 29 años, quien fue puesta a disposición de la Justicia.

Te puede interesar