Un joven descuartizó a su hermana en barrio Colinas de Vélez Sársfield

La víctima es una contadora nacida en Jujuy y radicada en Córdoba. El femicida es un adolescente de 18 años, quien la habría ahorcado en una bañera.
Asesinato colinas de velez sarsfield by leo guevara
El hallazgo se produjo en una vivienda de calle Romagosa al 300. - Foto: twitter (@leoguevara80).

Un joven de 18 años mató y descuartizó en la bañera del baño de su casa a su hermana de 30. El macabro crimen fue descubierto por una hermana de la víctima este miércoles alrededor de las 8 de la mañana en barrio Colinas de Vélez Sársfield, en la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre calle Ernesto Romagosa al 300, de dicho barrio, donde vivían las dos hermanas nacidas en Jujuy, una enfermera y la víctima, de profesión contadora, e identificada como Norma Jerónimo.

De acuerdo a primeras informaciones, hace un tiempo atrás, llegó desde esa provincia para estudiar en Córdoba el hermano menor de ellas, un adolescente de 18 años, quien está señalado como autor del aberrante crimen.

Esta mañana, al volver de realizar el turno noche en el Hospital Privado, la enfermera empezó a llamar a su hermana y al no recibir respuesta se encontró con la escena en el baño de su casa y por sus gritos alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía.

El asesino habría ahorcado a la mujer para luego llevarla a la bañera y descuartizarla con una sierra de carpintero. Según las primeras averiguaciones, habría utilizado un manual de cómo mutilar cuerpos.

"Se va a trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial para hacer el protocolo de autopsia. No tenemos el móvil todavía. La vivienda era de las dos hermanas y hace tiempo el hermano había venido a vivir con ellas", confirmó a los medios el comisario del departamento Homicidios de la Policía, Fernando Jones.

A cargo de la causa se encuentra el fiscal de violencia familiar Pablo Camacho.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar