Alta Gracia: detienen a dos mujeres y un hombre por venta de droga

Fue durante dos allanamientos sobre calles Tokyo s/n y Cervantes al 200 (2) de barrio Villa Oviedo de la ciudad del Valle de Paravachasca.
fpa
Los dos allanamientos fueron en barrio Villa Oviedo, en Alta Gracia. - Foto: FPA.

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos acusados de presunta venta de droga durante un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Alta Gracia.

Los allanamientos fueron en dos viviendas ubicadas sobre las calles Tokyo s/n y Cervantes al 200 (2) de barrio Villa Oviedo de la localidad del Valle de Paravachasca.

En las viviendas, la FPA incautó varias dosis de marihuana, 153 semillas y dos plantines de cannabis sativa, dos cartuchos calibre 32, dinero ($6.020) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.

droga
"Dos detenidos eran referentes del narcomenudeo en la ciudad de Alta Gracia", destacaron desde la Fuerza a la Nueva Mañana.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo de Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Nota relacionada: 

fpa las varillasLos condenaron a tres años de cárcel por vender droga en Las Varillas

Te puede interesar