Los condenaron a tres años de cárcel por vender droga en Las Varillas

Se trata de dos hombres mayores de edad, de los cuales uno deberá cumplir su pena de forma efectiva y el otro de manera condicional.
fpa las varillas
Los dos hombres fueron detenidos en noviembre de 2018 en Las Varillas. - Foto: FPA.

En juicio abreviado, condenaron a dos hombres mayores de edad a la pena de tres años de prisión por ejercer el delito de comercialización de estupefacientes mediante la modalidad de narcomenudeo.

A Maximiliano Bolssico, uno de los sentenciados, le aplicaron la pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo, en tanto que Andrés Matías Dondi recibió la misma pena pero de cumplimiento condicional.

Dondi fue detenido por parte de la Fuerza Policial Antinarcotráfico el día 18 de noviembre del 2018 en su vivienda ubicada en calle 9 de julio al 1000 de la ciudad de Las Varillas. En la misma, se incautaron varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero ($1810) y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Posteriormente, en la vía pública (de la misma localidad) fue detenido Bolssico. Entre sus pertenencias tenía dosis de cocaína listas para la venta.

Te puede interesar