IncubaCor organiza una jornada para jóvenes emprendedores

Sociedad 17/09/2019 Por
“Transformando Ideas en Proyectos” se desarrollará para emprendedores cordobeses. Será el 24 de septiembre a las 17, en el marco de #SeptiembreJoven.
IDEASINCUBA

En el marco de las actividades que desarrolla el Gobierno de Córdoba para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, IncubaCor, pondrá en marcha una jornada para emprendedores.

Esta iniciativa, puesta en marcha por la preincubadora del Gobierno, tiene como objetivo desarrollar la innovación y el espíritu emprender de los jóvenes cordobeses.

De esta manera, el próximo 24 de septiembre se pone en marcha la actividad denominada “Transformando Ideas en Proyectos”. La actividad será a las 17, en el Salón de las Industrias del Bicentenario, Belgrano 347, ciudad de Córdoba.

Durante la jornada, se presentará la cuarta cohorte de IncubaCor, donde además de proyectos tecnológicos y productivos, se suman a esta convocatoria las categorías deportes y actividad audiovisual.

Además, habrá un panel de incubadoras y la presentación de casos de éxito.

Posteriormente, se llevará a cabo una disertación a cargo de Maira Calzada (Alaya), denominada “Cómo y dónde buscar mi primera inversión” y para finalizar una charla motivacional, a cargo de Fernando Miller.

Te puede interesar